VIRAL

Le mordió la cara una serpiente

Ocurrió en Oklahoma, Estados Unidos tras visitar a un amigo. Mirá el video

  • 08/05/2019 • 20:58
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un joven fue a visitar a un amigo en Oklahoma, Estados Unidos y terminó siendo atacado por una serpiente.

El hombre llegó hasta la vivienda y cuando estaba abriendo la puerta la serpiente apareció de la nada y lo mordió en la cara.

“Llévame al hospital, fui mordido por una serpiente”, le dice el hombre a su amigo que había llegado a ayudarlo, apunta USA Today.

El mismo fue llevado de inmediato al hospital y afortunadamente la serpiente no era venenosa. Los médicos le limpiaron la herida, no requirió puntos de sutura y quedó con un tratamiento de antibióticos.

El ataque quedó registrado en el video de una cámara de seguridad ubicada en la puerta de la vivienda y fueron subidos a Facebook por el hijo del dueño de casa. (TelefeNoticias)


 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000