Educación

Padres autoconvocados del Industrial N°6 frente al CPE

Desde ayer a la tarde que se encuentran un grupo de padres y alumnos de la Escuela Técnica Industrial N°6. Quieren ser atendidos por autoridades del Consejo Provincial de Educación.

  • 08/05/2019 • 13:40
El último domingo se hicieron presentes en el izamiento dominical (Foto archivo)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cesar, abuelo de uno de los alumnos, indicó a Tiempo FM que "piden justicia y que pronto reincorporen a los tres docentes del Indu 6". Son dos auxiliares y el directivo de la escuela quienes todavía no fueron reincorporados luego del incidente ocurrido hace semanas atrás, cuando cayó el cielo raso de una de las aulas en la institución y provocó lesiones a alumnos.   

Los padres se apostaron en las afueras del CPE para solicitar a la presidenta del CPE que les "de la cara" y hable con ellos. "Gojan ha ido al colegio el lunes y no han arreglado nada, ni la calefacción ni los baños ni nada", manifestó el abuelo de un alumno.  

Por su parte una madre, Mónica, subrayó que "necesitamos lo mínimo e indispensable para que tengan clases, pidiendo por la educación de nuestros hijos" y solicitó que "arreglen lo que hace falta".


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000