Jóvenes

El deporte como inversión, contención y modo de recuperar el espíritu de delegación

El titular de Deportes a nivel provincial destacó el trabajo y la inversión de la Provincia para la participación de delegaciones de jóvenes que representan a Santa Cruz en diferentes disciplinas.    

  • 08/05/2019 • 13:12
Foto archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

El secretario de Deportes de  Santa Cruz, Rodolfo Marcilla, dio cuenta en Tiempo FM que "en un momento en que el gobierno nacional produce un ajuste en el área deportiva, la provincia continúa con la inversión en deportes y todas las áreas". Asimismo, remarcó que "incrementar esa inversión a la postre da esos resultados".  

Marcilla dejó en claro que los objetivos están en lo deportivo, lo institucional y el desarrollo humano de los chicos. Aunque también subrayó que " el deporte ayuda a contener a la juventud y ayuda a mejorar en lo social".  

"Volver a retomar el espíritu de delegación, más allá de cada disciplina", evidenció como uno de los eslabones, para que los jóvenes tengan en cuenta que "representan a cada habitante de Santa Cruz y, por lo tanto, tienen que tener el comportamiento adecuado".  

Por último, puso en relieve que tuvieron "una delegación muy representativa, con mucha preocupación por el otro y que alentaba a las otras disciplinas".


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Nyccomentó:

Me gusta. Creo que es una de las mejores direcciones en cuanto a actividades de los jóvenes. Además de la decisión de colocar a los alumnos de escuelas con una opción más que es natación. Ade más de voley, fútbol y hanball. Excelente.