Sobre Cambiemos

"Ellos están lejos de la realidad que estamos viviendo hoy"

Así lo afirmó el diputado nacional del FPV sobre el Gobierno nacional y ante la invitación a la oposición para sellar un pacto de gobernabilidad. También se refirió a las elecciones en Santa Cruz.

  • 08/05/2019 • 11:05

En diálogo con Tiempo FM, el diputado nacional del FPV, Juan Vásquez, dejó en claro que lo que opina "es solo una opinión personal y no es una postura de su bloque" sobre la invitación del Gobierno nacional a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Prendió fuego el país y nos busca a nosotros para que seamos parte de ese incendio", remarcó el legislador nacional, al subrayar que "no hay ningún tema de importancia que tenga que ver con el interés general solo es garantizarle el acuerdo al FMI y no generar opiniones políticas que tiemblen aún más los mercados". "Se tomaron decisiones que llevaron al desastre económico de la Argentina", advirtió Vásquez.  

Por otra parte, entiende que "hay que renegociar la deuda y revisar la letra fina del acuerdo con el FMI que no pasó por el Congreso", además de resaltar que deben "reactivar la economía para las Pymes para que no haya más hambre y desocupación".

ELECCIONES EN SANTA CRUZ

"Creo va a primar la continuidad de la ley de lemas y la gran  PASO en compañeros que son peronistas y no pertenecen al Frente Para la Victoria", expuso Vásquez y señaló que "en una o dos listas en una gran PASO y de ahí saldrá el candidato para enfrentar a la derecha que gobierna el país".

El diputado nacional del FPV indicó que ha "trabajado para el peronismo durante mucho tiempo" pero sostuvo que es una equivocación "quienes piensen que el FPV está agotado y tiene que dar un paso al costado". "Es un proyecto que ha gobernado el país durante mucho tiempo y tiene mucho para mostrar todavía", precisó más tarde.  

Por último, resaltó el "enorme trabajo de nuestra gobernadora para poner a Santa Cruz en el lugar que está, con muchos problemas pero sin echar gente".