Chile

Hallan en una maleta cuerpo de mujer que fue estrangulada y quemada

El hecho tuvo lugar en Providencia, distrito de la capital de Chile, Santiago. La mujer habría sido identificada y tendría más de 25 años.

  • 08/05/2019 • 09:39
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde la Fiscalía Oriente dieron a conocer nuevos antecedentes sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer que fue quemada al interior de una maleta en la comuna de Providencia, Región Metropolitana. Se trataría de una persona en situación de calle.

La situación se dio a conocer  cuando vecinos de calle Ernesto Prado Tagle con Vicuña Mackenna denunciaron un incendio que se producía en el exterior de un domicilio. Sin embargo, cuando Bomberos logró contener las llamas, se percataron que en su interior estaba el cuerpo de esta mujer, quien ya estaría identificada y tendría más de 25 años.

El fiscal Omar Mérida, de la Fiscalía Oriente, explicó que en un principio se está trabajando bajo el delito de homicidio, ya que el primer informe del Servicio Médico Legal estableció que la causa de muerte corresponde a una asfixia por estrangulamiento.

“El cuerpo está completo y presenta lesiones faciales de relevancia. Gran parte del cuerpo se encuentra afectado por la acción del fuego”, comentó.

De momento no hay detenidos por este homicidio y se trabaja para identificar al responsable de este crimen (La Prensa Austral)

TAGS