Nacional femenino

Liverpool se recuperó goleando a Nolting en Entre Ríos

El desahogo llegó rápido. Después de un mal debut, en el que les tocó perder ante UMAZA de Mendoza (6-0), las chicas de Liverpool salieron a jugar con la sangre en el ojo. Buscando inmediata revancha. La tuvieron.

  • 08/05/2019 • 07:46
Las riogalleguenses y sus primeros puntos.
Las riogalleguenses y sus primeros puntos.

Liverpool, en un gran partido, derrotó a Nolting de Buenos Aires. El encuentro, que se disputó en la cancha del club Neuquén de la capital entrerriana, terminó 6 a 2 a favor de las riogalleguenses. La victoria fue importante. Por lo que significa siempre ganar. Además, porque las dirigidas por Fernando Granatelli tenían una deuda consigo mismas que pudieron saldar y porque el haber sumado los puntos grandes en esta segunda fecha del Campeonato Nacional de Clubes Femenino, les permitió acomodarse en la tabla y quedar a tiro de la clasificación a la siguiente ronda.

Otro equipo de Santa Cruz está representándonos en lo que es la máxima cita del fútbol de salón de nuestro país para las mujeres. Se trata de Las Lobas de Puerto Deseado. Las chicas del norte provincial le ganaron a Florida Club en el debut (6-0) y cayeron frente a Maipú (4-2) en su última presentación. Los otros resultados que se dieron en esta segunda jornada del argentino, fueron éstos:

Jaguareté 2 - Def. Norte Sur 1

Cementista 5 - Luz y Fuerza 1

Maipu 4 vs 2 Las Lobas

Huracán 5 - Los Flanes 4

Franjeados 3 - Florida Club 4

Estrella 1 - Pacifico 6

Emp. Comercio 6 - Villa Malcolm 1

M. Las Heras 9 - Bajo Hondo 0

Haedo Sur 0 - U. Femenina 11

UMaza 7 - Mariano Moreno 5

Jockey Club 4 - Filial River 1

Stentor 1 - Dep. Máquina 4

B. San Martin 3 - Lasalle 2

Al cierre de esta edición, Liverpool jugaba su tercer partido en este certamen. El equipo capitalino enfrentaba al local Mariano Moreno. También jugaban Las Lobas. Las deseadenses lo hacían ante Franjeados de Formosa. Dicho certamen cuenta con la fiscalización de la CAFS.

Temas