Educación

Alumnos y padres se manifestaron en el CPE por el Industrial 6

El reclamo se trasladó al edificio de la cartera educativa. Personal del área recorrió esta tarde el establecimiento. Sigue la investigación para determinar que hacía el sujeto reparando el techo en horas de clases.

  • 07/05/2019 • 19:45
Se manifestaron afuera del CPE.
Se manifestaron afuera del CPE.

En horas de la tarde de hoy, alumnos y padres del industrial 6 se manifestaron frente al Consejo Provincial de Educación. El reclamo fue por la falta de clases en el establecimiento. ” Sigue todo igual, hay varias condiciones que no están dadas. Pedimos la reincorporación de los directivos, porque se atrasa el tema del sumario. Queremos que nos atienda la presidenta del Consejo”, indicó a TiempoSur uno de los padres.

 Si bien los padres aseguraron que no están dadas las condiciones en el colegio, este medio se comunicó con Rodrigo Gojan, director provincial de Educación Técnico Profesional del Consejo Provincial de Educación.  “Estamos en el establecimiento viendo ajustes para que se vuelva a la actividad. Avanzamos en el trabajo de perfeccionamiento y mejoras, nos queda reparar el techo de un aula que verificamos que era adecuado para su mejora. Se hicieron muchas reparaciones integrales, que fueron pedidos por parte de los padres”, indicó Gojan a TS-Digital. “Queremos que mañana ya vuelvan a clases, por eso estamos viendo los últimos ajustes”.