Caleta

Detienen a un sujeto por realizar disparos de arma de fuego en la vía pública

La policía de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto que haciendo uso de un arma de fuego había efectuado varios disparos. No se registraron personas heridas.

  • 07/05/2019 • 15:58

Las detonaciones fueron escuchadas por vecinos, quienes se preocuparon por la situación y de rápidamente dieron aviso a las fuerzas policiales.

El personal de la Seccional Tercera de Caleta Olivia que se encontraba de recorrido preventivo fue el que logró interceptar al sujeto y proceder a su detención. En el lugar se encontró el arma y varias vainas servidas.

El hecho se registró cerca de las 02:00 y fue personal de la Patrulla de Prevención  el que en intersección de las calles Toribio y Tellier, procedió a la detención de un individuo mayor de edad.

También se supo que los propios efectivos afectados al recorrido habían escuchado las detonaciones de arma de fuego.

Al dirigirse al lugar por calle Toribio Rueda observan a un sujeto, quien al constatar la presencia policial, corrió y se arrojó debajo de un rodado procediéndose a su demora en el lugar previa identificación.

En inmediaciones del lugar se constató la existencia de un arma de fuego, tipo pistola marca TAURUS PT917, color negra, con número de serie limado, cómo así también se divisaron varias vainas servidas y rastros de manchas rojizas.

De manera inmediata se procedió al traslado del causante hacia el Hospital Zonal donde se constató que no presentaba heridas, por lo que fue trasladado a la Seccional Tercera donde se encuentra alojado en carácter incomunicado.

En el lugar trabajó el personal de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias del caso y se procedió al secuestro del arma de fuego y de las vainas.

 

Temas