Obra

Esperan inaugurar la planta baja del NIDO en 4 meses

Desde el Municipio llevan adelante los trámites administrativos para seguir adquiriendo material para llevarla adelante con mano de obra municipal.  

  • 07/05/2019 • 11:54

Sobre los trabajos de la cuenca Sarmiento en su última etapa, Tiempo FM dialogó con la directora de Obra Públicas, Paola de Gaetano, quien advirtió que "solo falta colocar sumideros y cañerías mas chicas y cuando el clima nos permita continuar con el hormigonado y la reconstrucción de las calles".  

Obra del NIDO

"El principal problema que tuvimos en esta obra es que la secretaria de hábitat no reconoce la readecuaciones de precios y tuvimos que hacer una rescisión de contrato", expuso la directora de Obras Públicas, al señalar que "se está haciendo tramitaciones por las diferencias que pudieran haber con la empresa".  

"Nos parece una obra tan importante para dejarla abandonada", indicó De Gaetano, quien destacó el aporte de "la mano de obra del empleado municipal" y están esperando los trámites administrativos por los materiales con la demora de los proveedores.   

"En agosto o septiembre inaugurar la planta baja", precisó la funcionaria municipal.