Transporte público

El Municipio "ajusta engranajes" antes de empezar a cobrar el servicio de colectivos

Mañana tendrán una reunión de funcionarios municipales con el fin de evaluar las estadísticas sobre recorridos, frecuencias y pasajeros para mejorar el servicio de transporte en los próximos días.

  • 07/05/2019 • 11:10

En diálogo con Tiempo FM, el secretario de Gobierno Municipal, Jorge Caminiti se refirió al reclamo vecinal por los recorridos del servicio de Maxia SRL. "Nos vamos a juntarnos a evaluar los recorridos, frecuencias y con estadísticas de pasajeros por línea", señaló y remarcó que "ayer estuvo con gente de la empresa y mañana nos vamos a juntar con el intendente para hacer una evaluación".  

"Queremos ver si se puede aumentar la frecuencia en algún horario en alguna línea", indicó Caminiti sobre algunos de los puntos que buscan mejorar. Y dejó en claro que "todo es objeto de análisis para mañana". "La idea es ajustar antes de empezar a cobrar el servicio", presicó más adelante.  

Sin embargo, el funcionario municipal destacó que "hoy hay otra predisposición de la empresa con los vecinos, incluso indicó que el gerente viaja en los colectivos y está en contacto permanente".  

Por último confirmó que Leandro Fadul vuelve a hacerse cargo de la Secretaría de Hacienda y que mañana se reunirán con el ministro de Economía para evaluar el proyecto de coparticipación, reclamar por fondos y saber qué cálculo harán para el reparto, de modo tal que los municipios aporten a las cajas.