Gregores

Le cortaron una mano y lo golpearon con un hierro en violento robo

Un hombre fue víctima de un violento asalto en su casa en Gobernador Gregores. Dos sujetos irrumpieron en su vivienda, y en el forcejeo, fue herido en una mano con un cuchillo.

  • 07/05/2019 • 10:33

El hecho se registró antes de las 03:00 de ayer, en un domicilio ubicado en Julio Argentino Roca al 1100. La víctima de unos 30 años, se encontraba descansando en su departamento, cuando de repente escuchó que con un hierro estaban forzando la puerta. El joven trató de evitar que ingresaran y fue allí que le cortaron la mano derecha.

En ese momento, entraron los dos sujetos, que la víctima los reconoció inmediatamente, y fue en ese momento que lo golpearon con el hierro en la espalda. Ante la agresividad de los asaltantes, y malherido, el muchacho decidió huir de su departamento para solicitar ayuda.  

Los ladrones aprovecharon a sustraer distintos elementos y dinero. Luego, al regresar a su vivienda, el joven pudo conocer que los delincuentes se llevaron un teléfono celular Motorola S Plus, un televisor Philip 32” y su control remoto. También dos cadenas (plata y oro) y unos 3000 pesos.

La policía fue alertada del hecho y la víctima recibió asistencia médica, y se le diagnosticaron lesiones de carácter leve. Pudo aportar los apellidos de los sujetos que lo atacaron y le robaron;  fueron identificados como Alvarado y León.

También dos jóvenes que residen en otro departamento, brindaron datos de interés para la policía, que investiga el violento robo.

Temas