Básquet nacional

Hispano se juega otra carta importante contra San Martín

Por primera vez, los “Celestes” aparecen fuera de la zona de “playoff”, ocupando el décimo séptimo puesto entre 20 equipos en la Liga, aunque ganando dos partidos de los tres que le quedan puede meterse. Hoy visitan a San Martín.

  • 07/05/2019 • 07:41
Hispano quiere meterse en los playoff.
Hispano quiere meterse en los playoff.

Queda poco trayecto y el panorama es complicado, pero las chances están intactas para Hispano Americano que no atraviesa su mejor momento en la Liga Nacional de Básquet.

Sucede que a los playoff llegan los mejores 16 de los 20 equipos de la Liga e Hispano aparece por primera vez fuera de ese grupo, ocupando el décimo séptimo puesto.

Sin embargo, Argentino, que es quien lo pasó, tiene un partido por delante, mientras que a Hispano le quedan tres.

De esos tres, el primero será hoy y el último como visitante, cuando los “Celestes” se enfrenten contra San Martín, equipo que aparece octavo en la tabla, por lo que será un partido difícil.

Luego, Hispano volverá a Río Gallegos para sus dos últimos partidos, de los cuales el primero será este viernes ante Gimnasia de Comodoro, que está cuarto, lo que eleva el nivel de dificultad.

El último partido será ante Boca Juniors, por lo que Hispano deberá sumar fuerzas y energía para mantenerse en la postemporada.

La votación para elegir al MVP

Esta semana comenzó una corta etapa de votación para la gente que quiera elegir al MVP de la temporada regular de la Liga Nacional. Entre este 06/05 y el 10/05 todo aquel que quiera elegir al Jugador Más Valioso podrá hacerlo a través de las redes sociales.

¿Cómo? Indicando el nombre del jugador, junto con el hashtag #MVPLaLigaBancoComafi. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el lunes 13 de mayo, así lo infomó recientemente la AdC.

 

Temas