Tránsito 

Operativo vehicular detectó 15 conductores en estado de ebriedad

Así lo comunicaron desde el área de la Dirección de Tránsito. 

  • 06/05/2019 • 19:32
Imagen de archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso del fin de semana, personal operativo de la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno, realizó controles vehiculares en distintos sectores de la ciudad.

En tal sentido, desde el área informaron que se procedió al secuestro de 26 rodados de los cuales 15 conductores estaban bajo los efectos de alcohol, 7 por conducir sin estar habilitados, 3 por estacionar sobre veredas y 1 por negarse a realizar el test de alcoholemia. Al mismo tiempo, los inspectores labraron un total de 20 actas.

Cabe recordar que dichos controles tendrán continuidad en forma espontánea en el transcurso de la semana en distintos puntos de la ciudad. Por lo cual, desde el municipio se solicita a los automovilistas extremen las medidas al conducir para evitar accidentes, contando con la documentación personal y del vehículo correspondiente. Al tiempo que se recuerda la vigencia de la ordenanza de obligatoriedad del uso de las luces bajas en la ciudad durante las 24 horas.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

cuando vayan a esa zonas fijensecomentó:

Que bueno tambien hay muchas motos sin patentes que andan los pibes jovenes por los barrios de los lolos y los arrabales durante la tarde