Gremiales

Reprogramaron la paritaria docente para el jueves

La notificación fue enviada a los sindicatos. ADOSAC aceptó en el último congreso la oferta salarial del CPE.

  • 06/05/2019 • 19:32
Se reprogramó para el jueves.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Ministerio de Trabajo envió hoy una notificación a los gremios docentes ADOSAC y AMET, adelantando la paritaria para este jueves 8 de mayo.  Vale recordar que en el último congreso llevado adelante por ADOSAC, el gremio docente aceptó la propuesta salarial del 31,67%.

La nueva propuesta consiste en un incremento en una primera etapa del valor punto docente en un 15 por ciento con los haberes del mes de mayo, llevándolo de 72,0130 a 82,8149; llevándolo con los haberes de julio a 88,6119 y con los haberes del mes de septiembre a 94, 8184.

De esta manera se consolida un aumento real del 31, 67 por ciento, quedando el salario de un docente con 3 años de antigüedad, con dos hijos más el Fondo de Incentivo Docente (FONID) en 28.848,78 pesos en su cargo base.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000