Río Turbio

Incendio afectó a dos viviendas

El fuego dejó daños en dos viviendas y no se registraron personas lesionadas. Bomberos realiza pericias para determinar las causas.

  • 06/05/2019 • 15:44
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un incendio dejó daños en dos viviendas en el barrio Los Tréboles de la localidad de Río Turbio. El siniestro que se desató en la tarde de ayer, alrededor de las 14:00, en domicilios ubicados en la avenida Jorge Newbery.

Por motivos que todavía son materia de investigación, las llamas comenzaron en una casa de material ligero y luego se expandieron hasta una vivienda lindante.

El personal policial fue alertado del incendio y se dio el aviso a la Unidad IX de la División Bomberos, que acudieron rápidamente al sitio de la emergencia.

Las llamas fueron controladas y no hubo que lamentar personas lesionadas.

Los bomberos realizaban las diligencias del caso con el fin de establecer las causas por las que se originó el incendio. No se descartaba que sea accidental.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000