Economía

"El mejor sueldo es el que se puede pagar"

Así lo expresó el ministro de Economía de Santa Cruz, respecto a los ofrecimientos en las paritarias con trabajadores del Estado provincial. También pidió a "intendentes ausentes" que se acerquen a trabajar en conjunto. 

  • 06/05/2019 • 11:59
COMPARTÍ ESTA NOTA

"Se han cerrado paritarias y acuerdos esperamos que se vaya acomodando todo", expuso el ministro de Economía, Ignacio Perincioli, quien dialogó con Tiempo FM. A ello, agregó que "el mejor sueldo es el que se puede pagar" y destacó que "en virtud a esos se hicieron propuestas salariales". "Miramos las proyecciones del año en virtud de lo factible y posible", sostuvo el funcionario provincial.  

Más tarde, Perincioli advirtió que "la variación del dólar y variable macroeconómicas no nos permite una proyección con mas certezas de lo que puede pasar" y precisó que "la ley de emergencia comercial se ha ido prorrogando y se le agregaron medidas, como el Plan Quita".  

"Esperamos que hayan propuestas nuevas y bienvenida sean", señaló el ministro de Economía, quien remarcó que "con los intendentes mantenemos dialogo y reuniones con todos por igual y con quienes se acercan". En el caso del plan UNIRSE, indicó que "se convocó a todos pero siempre faltan los mismos" y por ello manifestó que no entienden "porque nunca vienen, siendo que nosotros cuando nos convoca el Gobierno nacional a cualquier reunión o agenda participamos".   

"Nosotros trabajamos, convocamos y cuando creemos que hay algo que tiene que tener la opinión de todos los intendentes, los invitamos", remarcó Perincioli, al poner en relieve que siguen "trabajando por más que el intendente no venga".  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

TODOSCHORROScomentó:

y un gobierno que realmente se interesa por su pueblo, hace lo necesario para que este viva de forma digna, y no por debajo de la linea de pobreza, mientras el gobernante vive en lujos