Mástil principal

Se conmemoró el aniversario de TiempoFM en el izamiento

En la intersección de las avenidas Kirchner y San Martín, se realizó este mediodía el tradicional izamiento dominical, que contó con la presencia del intendente Roberto Giubetich y de los secretarios de Gobierno, Jorge Caminiti y de Obras Públicas, Paulo Croppi, entre otras autoridades de las fuerzas armadas, e instituciones intermedias.

  • 05/05/2019 • 17:35

Asimismo, participaron integrantes de la Sociedad Española de Socorros Mutuos y de la Mesa Coordinadora del 6° Festival de la Cordialidad. También, estuvieron presentes alumnos, docentes, auxiliares, ex alumnos y padres del Colegio Industrial N°6. Y además, familiares y amigos de Marcela Chocobar, la joven asesinada en septiembre de 2015, quienes manifestaron su pedido de justicia.
Durante el acto de izamiento, se repasaron las efemérides más relevantes de la última semana, entre otras, los presentes recordaron que el pasado 29 de abril se celebró el Día del Animal, como también el Día Internacional de la Danza.
El 1 de mayo se recordó el Día de la Constitución Nacional Argentina y un nuevo aniversario del “Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina”.
Asimismo, se recordó el Día Internacional del Trabajo y un nuevo aniversario de LU14 Radio Provincia de Santa Cruz, al igual que el aniversario de Tiempo FM de nuestra ciudad.
También, el día 2 de mayo se recordó el 59 Aniversario del Conservatorio Provincial de Música “Reverendo Padre Eugenio Rosso”, mientras que el 3 de mayo se recordó el Día Mundial de la Libertad de Prensa. Asimismo, el 4 se conmemoró el Día Internacional del Combatiente de Incendios Forestales, al igual que los días 4 y 5 de mayo se conmemora (por tercer año consecutivo) el Día Nacional de los Monumentos. Finalmente, hoy 5 de mayo se recuerda el Día del Filatelista.
Una vez concluidos los recordatorios, fueron izados los pabellones nacional, provincial y municipal, tras lo cual, alumnos de la Escuela Provincial de Danzas bailaron una chacarera, y luego hicieron lo propio alumnos del Industrial Nº6, quienes interpretaron la canción “Alas Argentinas”.

Temas