A pleno

La selección santacruceña de Newcom juega en Mar del Plata

El seleccionado santacruceño de Newcom, entre ellos varios caletenses, participa del Campeonato Nacional de Newcom que se desarrolla en Mar del Plata.

  • 05/05/2019 • 11:42

Desde el pasado viernes 3 de mayo, Mar del Plata es el epicentro del Campeonato Nacional de Newcom que se desarrollará hasta el domingo 5 en el CEF Nº1.

El certamen tiene la participación de las siguientes Federaciones y Asociaciones: Bonaerense, Chubutense, Cordobesa, Entrerriana, Jujeña, Metropolitana, Salteña y Santacruceña.

LOS DETALLES

La disciplina está destinada para adultos mayores de más de 50 años y se divide en categoría junior (+50) y senior (+60). En la primera mencionada participan 6 equipos y tiene la modalidad de todos contra todos. Mientras que en los más grandes participan 8 conjuntos y se dividieron en dos zonas (A y B) con cuatro equipos cada una.

La selección santacruceña partió este miércoles 1º de Mayo desde nuestra provincia rumbo a Mar del Plata a jugar la Copa Nacional de Selecciones Provinciales. “Agradecemos al Intendente Municipal de Caleta Olivia Facundo Prades, por contratar el transporte para trasladarnos a este evento tan importante”, agradecieron los deportistas que por estas horas se lucen en la provincia de Buenos Aires, entre quienes se encuentran varios jugadores caleteneses en incluso los DT son también de nuestra localidad.