En Caleta Olivia

Hombre encontrado sin vida fue asesinado

Así lo determinó la autopsia que le realizaron al cuerpo del hombre encontrado sin vida en la avenida Circunvalación del barrio 17 de Octubre de Caleta Olivia. El hombre habría sido identificado como Miguel Ángel Melo, de unos 35 años. El personal de la Seccional Tercera y de la DDI, investigan el hecho.

  • 05/05/2019 • 09:56

En la mañana de ayer, el personal de la Seccional Tercera de la ciudad de Caleta Olivia fue informado que había un cuerpo de un hombre tirado sobre la avenida Circunvalación, cerca del barrio 17 de Octubre.

Según pudo conocer TiempoSur, una persona que circulaba por la zona, se percató del hombre que estaba boca abajo y en un charco de sangre y sería quien llamó a la policía y a una ambulancia.

Cuando llegaron los efectivos policiales, esperaron a los médicos, quienes al revisar el cuerpo constataron que se encontraba sin vida, por lo que se solicitó la presencia del médico policial de turno y del personal de la División Criminalística para que realice las pericias del caso.  

Cabe señalar que si bien el hombre estaba en un charco de sangre y junto a él su perro, el que lo cuidó hasta que llegó la policía, no poseía heridas ni de arma de fuego ni de arma blanca, por lo que se creyó que podría haberse caído o participar de alguna pelea.

Cuando los peritos llegaron, realizaron todas las investigaciones del caso y una vez finalizadas, se procedió a trasladar el cuerpo del hombre a la morgue judicial, donde en horas de la tarde se le realizó el examen forense.

Este medio pudo saber que el hombre habría sido identificado como Miguel Ángel Melo, de unos 35 años, quien era conocido por ingerir bebidas alcohólicas.

A la vez que los médicos forenses establecieron que el hombre murió por presentar fractura de cráneo producida con un elemento contundente.

Investigaciones 

Si bien los uniformados desde el momento de encontrar en cuerpo iniciaron las investigaciones de caso, las mismas se intensificaron luego que el cuerpo forense determinara que se trató de un homicidio. 

Al cierre de esta edición, los uniformados tanto de la dependencia interviniente, como los de la División de Investigaciones de Caleta Olivia, se encontraban tomando declaración testimonial, para conocer las últimas horas de vida de Melo y si participó de una pelea o cuál fue la causa de la brutal golpiza que recibió y lo llevó a la muerte.