Fútbol de salón

Liverpool debuta hoy en el Nacional de Clubes

El Mundial de Fútbol de Salón fue el evento de los primeros meses de este año para la Confederación Argentina.

  • 05/05/2019 • 08:35
El equipo capitalino enfrentará a UMAZA de Mendoza.
El equipo capitalino enfrentará a UMAZA de Mendoza.

A tal punto que los dirigentes de la CAFS armaron un calendario 2019 más corto. Estos programaron los campeonatos nacionales para después de la máxima cita. Vale la pena recordar que dicho evento ya terminó. Fue el mes pasado, tiempo en el que se consagró la Selección nuestra en Misiones, luego de vencer en la final a Brasil. Este campeonato y el título de la albiceleste ya quedaron atrás. Es tiempo de ver a los mejores equipos y selecciones jugando a lo largo y ancho de nuestro país. El primero de los eventos domésticos programados para este año es el Nacional de Clubes Femenino. Este comenzará a jugarse hoy, en Neuquén. Entre los muchos equipos que estarán participando de este torneo se encuentra Liverpool. El elenco riogalleguense formará parte del Grupo A, junto con UMAZA de Mendoza, Mariano Moreno de Paraná y Nolting de Buenos Aires.

Las chicas que dirige Fernando Granatelli estarán debutando hoy. Lo harán, desde las 17:00, ante el difícil elenco mendocino. También jugarán el Nacional, por Santa Cruz, Las Lobas de Puerto Deseado.

Los otros partidos programados para esta primera fecha, son éstos: Sede Neuquén, 11:00 Franjeados vs. Maipú, 12:30 Las Lobas vs. Florida Club, 14:00 Def. Norte Sur vs. Luz y Fuerza, 15:30 Cementista vs. Jaguareté, 18:30 Las Heras vs. Stentor, 20:00 Mariano Moreno vs. Nolting y 21:30 Dep. Máquina vs. Bajo Hondo y Sede Olimpia, 14:00 Huracán vs. Estrella, 15:30 Pacífico vs. Las Flanes, 17:00 Villa Malcom vs. Jockey Club, 18:30 Barrio San Martín vs. Unión Femenina, 20:00 Filial River vs. Empleados de Comercio y 21:30 La Salle vs. Haedo Sur. Liverpool viajó al Nacional gracias al aporte de mucha gente, entre éstos Luis Sánchez.