Liga Independiente

Tiempo de revanchas

Los partidos de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo de Primera A, de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios se van a jugar hoy.

  • 05/05/2019 • 08:14

Será, después del mediodía, en continuado y en la cancha Enrique Pino. La programación completa para este día, es la siguiente:

14:00 Atl. Belgrano vs. Los Halcones

16:00 Dep. Chaco vs. Dep. Cristal

18:00 Dep. Junín vs. U.P.P.

20:00 Juv. Petrolera vs. El Cóndor

Los primeros partidos de estos playoffs se jugaron hace, exactamente, siete días atrás. En tres de las cuatro series, uno de los dos equipos logró sacar al menos una mínima diferencia. El que mejor perfilado está de cara a este segundo y último partido es Cristal. La Furia goleó a Chaco por 4 a 1. Esa diferencia de más tres en el tanteador, además del triunfo en sí mismo está claro, lo dejó a las puertas de la clasificación. Es de todos, el máximo favorito a alcanzar las semifinales de este torneo. A Cristal casi todos los resultados lo depositarán en la próxima ronda. Ni hablar que ganando o empatando lo conseguirá. También perdiendo, siempre que la diferencia sea menor al que obtuvo a favor en la ida. Si Chaco gana por tres, habrá penales. Si lo hace por más, el tricolor será entonces el que pase a la siguiente instancia.

Los petroleros, Unión y Juventud, son otros de los que están por ahora adelante en sus series. Ambos ganaron en el primer encuentro y los dos lo hicieron por una mínima diferencia. El Lobo se impuso 3 a 2 a Deportivo Junín mientras que la Juve derrotó 2 a 1 a El Cóndor. Si bien el resultado del primer partido condiciona un poco estos playoffs, los mismos están con final abierto. Por último, Los Halcones y Atlético Belgrano vienen de empatar 1 a 1 y el que gane este domingo será el que continúe camino al título. 

Temas