Buenos Aires

Se presentó What´s up mamis en la Feria del Libro

En el marco de la 45º edición de la Feria Internacional del Libro, se presentó el libro "What's Up Mamis" de Erika Halvorsen.   

  • 04/05/2019 • 23:24

Esta actividad fue parte de la programación diaria que está presentando el Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Estado de Cultura, la Casa de Santa Cruz y el Consejo Federal de Inversiones en el stand 3030 del Pabellón Ocre del predio ferial de Palermo. 
La presentación y bienvenida estuvo a cargo del Secretario de Estado de Cultura, Oscar Canto. Luego, Halvorsen recorrió diversas temáticas como las mujeres, el feminismo y la sexualidad que son abordadas dentro de la ficción de What’s Up Mamis mientras era entrevistada por el periodista Diego Iglesias.

Erika Halvorsen nació en Río Gallegos. Es dramaturga, guionista y directora de teatro. Egresada de la licenciatura en dirección escénica de la Universidad Nacional de las Artes, tiene más de una docena de obras estrenadas, entre ellas: Hija de Dios, Happyhour, Ser ellas, Bisnietas y Vic y Vic. Junto con Gonzalo Demaría, la telenovela ADDA, Amar después de amar, que ganó el premio Argentores Televisión 2017, y fue nominada a los premios Tato y Martín Fierro. Sus bestsellers El hilo rojo y Desearás fueron adaptados al cine. What’s Up Mamis es su tercera novela.

Como todos los años, la provincia de Santa Cruz se hace presente en la Feria Internacional del Libro, evento inigualable para la promoción de nuestra cultura y los escritores santacruceños.

El lunes 6 de mayo a las 16:00 hs., en el espacio de la provincia (stand 3030 del Pabellón Ocre) se realizará la Charla “Ruta 41 (La 40 y vos)” a cargo del equipo de turismo de la Casa de Santa Cruz que incluirá sorteo de libros y degustación de licores regionales.