Fútbol de salón

La Selección de Río Gallegos viajó a la Cuenca para el Provincial

Con ocho Selecciones comenzó a jugarse ayer el Campeonato Provincial de Selecciones Mayores de Fútbol de Salón.

  • 04/05/2019 • 08:57
COMPARTÍ ESTA NOTA

El combinado de Río Gallegos, viajó este último viernes a la Cuenca Carbonífera y al cierre de esta edición disputaba ya su primer partido de este certamen.

Cinco de los ocho equipos participantes son santacruceños. Uno solo de éstos, Santa Cruz FC, no es una Selección.  También hay tres invitados. Los seleccionados que se sumaron a este importante campeonato fueron Ushuaia y Río Grande. Este lo hizo con dos equipos, el estelar y otro alternativo. De acuerdo con el sorteo realizado entre semana por los dirigentes de la Asociación de Fútbol de Salón de la Cuenca Carbonífera, los grupos para la primera parte del torneo quedaron conformados así: A, Ushuaia, Río Grande A, Cuenca Carbonífera y Puerto Deseado y B, Río Gallegos, Río Grande B, Santa Cruz FC y Gobernador Gregores.  Hoy se terminarán de jugar los partidos de la fase clasificatoria. Esta es la programación:

10:00 Río Gallegos vs. Gob. Gregores

11:30 Río Grande B vs. Santa Cruz FC

13:00 Ushuaia vs. Puerto Deseado

14:30 Cuenca Carb. vs. Río Grande A

19:00 Río Gallegos vs. Río Grande B

20:30 Santa Cruz FC vs. Gob. Gregores

22:00 C. Carbonífera vs. Puerto Deseado

23:30 Río Grande A vs. Ushuaia

Todos estos partidos se van a disputar en el renovado Anexo del Gimnasio Municipal de 28 de Noviembre. Los que representarán a la capital provincial son estos jugadores: Matías Alvarado, Maximiliano Cháves, Julio Monzón, Rubén Díaz, Daniel Maidana, Mauro Villarroel, César Navarro, Esteban Arias, Leonardo Fernández, Cristian Suárez, Maximiliano Sevilla, Matías Vera, Leandro Hernández y Leonel Alcázar. Integrando el cuerpo técnico viajaron Misael Vera (DT), Emmanuel Carabajal (PF) y Juan Oyarzo (Delegado). Para muchas de estas selecciones, dicho certamen es preparatorio para el Nacional que se va a disputar, también en la Cuenca Carbonífera, en poco más de un mes.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000