Educación

El CPE monitorea las escuelas por la baja presión de agua

SPSE se encuentra realizando trabajos y mermó el abastecimiento de agua en la ciudad, motivo por el cual están monitoreando las instituciones para interiorizarse acerca de la disponibilidad de agua.

  • 03/05/2019 • 13:41
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Consejo Provincial de Educación informó que debido a las tareas de mejoras en el servicio de agua que está realizando SPSE en Río Gallegos, en el transcurso de la mañana se registró baja presión en el ingreso a los establecimientos educativos.

Debido a esta situación, la Dirección de Mantenimiento Escolar del CPE está monitoreando las condiciones de disponibilidad de agua en cada establecimiento educativo.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000