Gas

"Lopetegui quedó en avisar a la Gobernadora cuando tenga alguna respuesta"

Así lo indicó el intendente de Gdor. Gregores respecto a la reunión que tuvieron con el ministro de la Producción, Gustavo Lopetegui por el servicio de gas de Camuzzi en la provincia.

  • 03/05/2019 • 10:12

El intendente de Gdor Gregores, Hector Vidal, acompañó a la gobernadora Alicia Kirchner en Buenos Aires para solicitar el traspaso del gas licuado de su intendencia y la de Perito Moreno al ámbito provincial Aunque, en principio, plantearon "la necesidad de bajar un poco esta tarifa que es impagable", explicó Vidal.

"Nuestra gobernadora solicitó que le pase la administración de Camuzzi, tanto en Perito Moreno como en Gobernador Gregores, a la provincia", indicó el mandatario municipal.  

Vidal explicó que la respuesta del ministro Lopetegui "en relación a una bonificación y subsidios que sacaron de la factura muy poco" pero quedaron a la espera de una respuesta y llamado a reunión para poder avanzar.

Serían 2600 familias en Gregores y en Perito Moreno alrededor de 4 mil familias. "No hemos podido entrar en Ser.Sol porque la empresa privada no quiere firmar el convenio tampoco", concluyó.