Convocada

De San Miguel a la selección nacional Sub 17

Catalina Gómez Bull fue convocada hoy por la Selección Nacional. La deportista fue reconocida como una de las mejores del país y representará además a la escena local. Apuesta al crecimiento femenino en las disciplinas.  

  • 02/05/2019 • 22:35
"Cata" con la 7 del Santo, ahora a la Selección.

Con 16 años, Catalina Gómez Bull fue convocada para la selección nacional de básquet sub 17, que competirá en el Sudamericano de este año. Se trata de una deportista local que se desempeña en el club San Miguel. Ahora tendrá la casaca nacional y buscará llevar a la escuadra a lo más alto de la competencia.

“Siempre tengo las expectativas de irme a estudiar y seguir jugando en algún club, para ver si me pueden seguir teniendo en cuenta en la selección”, indicó “Cata” en diálogo con Tiempo FM. Destacó que desde San Miguel siempre se apuesta al crecimiento de las jugadoras, teniendo en cuenta en la cantidad de competencias y el nivel de las mismas. El objetivo siempre es el mismo, llegar a lo más alto con el santo. Vienen con antecedentes positivos, como estar entre los cuatro mejores equipos del paóis en 2015.  Ahora hace que las chicas sean mas visibles en el juego. “Nos empezaron a tener más en cuenta a todas”, sostuvo.

Agradeció además al entrenador del club “Chino” Aguilar, quien las empuja constantemente a ser mejor y ganar experiencia.