5 de mayo

Adultos mayores viajan a Puerto Santa Cruz

Será el próximo 5 de mayo tras el programa actividad física, salud y tiempo libre para adultos mayores.

  • 02/05/2019 • 21:20

En el marco del programa actividad física, salud y tiempo libre para adultos mayores  realizarán el próximo 5 de mayo un viaje a Puerto Santa Cruz.

Una de las referentes del programa, profesora Juliana Antonucci expresó: “este sábado viajamos a la localidad de Puerto Santa Cruz con un total de 55 adultos mayores de los cinco gimnasios municipales. Los cuales podrán intercambiar distintas experiencias y actividades como newcom, sapo, aquagym, master clase de reggaetón; y por la noche van a participar de una fiesta de disfraces. Y por último, el día domingo, hacemos un paseo por la ciudad para posteriormente ya regresar a nuestra ciudad”

En esta ocasión -indicó Antonucci-, para poder costear los gastos que dicha actividad requiere, hemos hecho rifas. En tanto, anunció que “en junio tenemos previsto un próximo viaje a la ciudad de Puerto Madryn para poder participar en la primera maratón de calle, donde esperamos poder llevar 20 personas para la de 5 o 10 kilómetros”.

Cabe destacar que dicha propuesta, denominada Actividad Física y tiempo libre para adultos mayores, se dicta en el gimnasio Lucho Fernández los días lunes y miércoles de 9 a 10; y en el Rocha y 17 de Octubre de 8 a 10 horas.

Recordando, que el programa es a partir de los 50 años, y tiene como objetivo luchar contra el sedentarismo siendo una alternativa con gran participación, donde los asistentes más allá de la actividad propuesta, comparten experiencias de vida.
 

Temas