Caleta

Piden ayuda para dar con el paradero de un hombre

Su familia lo vio por última vez en diciembre y hace pocas semanas un amigo aseguró que lo contactó a través de un mensaje vía whatsapp pero luego nada más se supo de su destino.

  • 02/05/2019 • 18:19

Agencia Caleta Olivia

La jefatura de la Comisaría Seccional Segunda de esta ciudad emitió hoy un comunicado de prensa por el cual requiere de la colaboración de la comunidad de ésta y otras localidades de la región para dar con el paradero de este hombre de 33 años.

Se trata de Alfredo Leonardo Cerezo, quien fijaba su último domicilio en la calle Lavalle 880 y fue su madre, Claudia Lidia Fernández, quien denunció la desaparición ante la mencionada dependencia, la que a su vez dio intervención al Juzgado de Instrucción N° 2, a cargo de Gabriel Contreras.

De acuerdo al informe que se hizo llegar a medios de comunicación, Cerezo no tiene contacto personal con sus familiares desde el mes de diciembre de 2018 y solo se sabe que el 25 de abril envió un mensaje vía whatsapp a un amigo, manifestándole que viajaría a Puerto Deseado por razones laborales.

Se lo describió como una persona de 1,70 de estatura, cuerpo robusto, de tez trigueña, cabello rojizo, nariz ancha y cuando se ausentó de su domicilio tenía una incipiente barba tipo candado.

Además, de acuerdo a datos aportados a la policía por familiares, sa sabe que en su espalda tiene tatuado la cabeza de un tigre o de un león y que el número de su DNI es 31.935.885.

Por tal motivo se solicita a quienes pudieran aportar datos sobre su paradero, hacerlo saber a los teléfonos 485-2100 y 485-7141 que corresponden a la mencionada comisaria.
 

Temas