La novedad

Habrá fútbol infantil por el aniversario de Tiempo FM

Será del 24 al 26 de mayo, en el gimnasio municipal Juan Bautista Rocha, donde se disputará el torneo de fútbol infantil “32° Aniversario de Tiempo FM”. Las inscripciones ya están abiertas para las categorías 2009, 2010, 2011 y 2012.

  • 02/05/2019 • 12:32

32 Años de trabajo son muchos y son los que cumplió Tiempo FM, la radio de la gente, que acompañó a la comunidad en las buenas y en las malas, defendiendo la información como el más férreo marcador central que pueda tener el fútbol de Río Gallegos.

Es por eso que los festejos también en este caso suman al deporte y más específicamente para darles la oportunidad de lucirse a los pequeños del fútbol infantil de Río Gallegos.

Siempre listos y atentos, desde la empresa pensaron en una actividad familiar, de contención, en la que la familia pueda acompañar y nada mejor que tener en el centro de la escena a esos “crackcitos” que se comen la cancha con la frescura que sólo sus inicios pueden darles.

El detalle indica que las inscripciones recién comienzan, pero que deben tener rapidez para sumarse, ya que todo deberá estar listo en los próximos días para el torneo que se realizará entre el 24 y el 26 de este mismo mes.

PARA SUMARSE

La información oficial es toda de este periodista, que te cuenta los detalles del torneo de fútbol sala, que se jugará en el remodelado y resplandeciente gimnasio municipal Juan Bautista Rocha.

Un dato no menor indica que el torneo se organiza para las categorías 2009, 2010, 2011 y 2012.

Pero no sólo eso, sino que habrá un cupo máximo de 8 equipos para cada una de las categorías, por lo que habrá que estar atento para no quedarse afuera.
¿Cómo tenés que hacer? Hay que acercarse a Fagnano N°38, primer piso, donde funcionan las oficinas administrativas de TiempoSur.

Allí podés inscribir a tu equipo por un costo de 2000 pesos para ser parte del torneo que promete miles de alegrías.
 

HABRÁ PREMIOS

Es lógico, pero bien vale destacarlo. Desde el Grupo Tiempo ya planificaron los premios para los mejores de cada categoría y eso incluye a los mejores de cada una de las categorías participantes.

Pero, además, habrá trofeo para destacar al goleador de cada categoría, a la valla menos vencida y medallas al cuarto puesto.

Entonces, si estás ahí, si formás parte de una de las categorías mencionadas, es cuestión de organizarte con tus compañeros, los profes y sumarte para lo que será una verdadera fiesta. ¡Te queremos con nosotros!


LAS CATEGORÍAS

2009

2010

2011

2012

*8 equipos por categoría