A 60 km de Gregores

Una familia sufrió lesiones tras volcar sobre la Ruta N°27

El accidente de tránsito ocurrió en la tarde del martes, sobre la Ruta Provincial. Personal policial que regresaba a la dependencia asistió a los tres ocupantes del rodado, quienes no sufrieron lesiones de gravedad. En Caleta Olivia una mujer también perdió el control del rodado y terminó volcando.

  • 02/05/2019 • 12:20
La familia accidentada fue asistida en el Hospital de Gobernador Gregores.
La familia accidentada fue asistida en el Hospital de Gobernador Gregores.

En la tarde del martes, una familia sufrió un accidente de tránsito cuando circulaba por la Ruta Provincial N°27, a unos 60 kilómetros de la localidad de Gobernador Gregores.

Una comisión policial que retornaba a la dependencia en la ciudad ya mencionada, observaron lo sucedido y asistieron a las personas que viajaban en un rodado Chevrolet Prisma, y solicitaron una ambulancia en el lugar.

Cuando los médicos llegaron, asistieron en primer lugar a la pequeña de 8 años, y luego a la mujer de 28 y por último al conductor de 31 años, quienes fueron llevados al nosocomio de Gobernador Gregores.

En tanto en el lugar se realizó una inspección ocular y posteriormente, se procedió a dejar una consigna en el lugar.

Ya en el nosocomio local, los médicos de la guardia, asistieron a las personas, le realizaron las curaciones del caso y posteriormente fueron sometidos a varios estudios complejos.

De acuerdo a certificación médica no presentaban lesiones de gravedad, por lo que luego de algunas horas fueron dados de alta.

 

Ruta Nacional N°3

Por otra parte se conoció que sobre la Ruta Nacional N°3, se produjo otro percance de tránsito, el cual ocurrió en el tramo que une las ciudades de Caleta Olivia con Comodoro Rivadavia.

Una mujer circulaba en un Chevrolet Aveo, de sur a norte, cuando habría perdido el control del rodado, derrapó y terminó volcando, quedando sobre su techo.

Al lugar arribaron efectivos de División Comisaría Cuarta, encontrando la existencia de vehículo y que cerca de él había una mujer, que fue llevada en una ambulancia hacia el Hospital Zonal "Pedro Tardivo" solamente por prevención.

En el accidente además intervino el personal de la Unidad Quinta de Bomberos y de División Unidad Operativa Ramón Santos.

 

 

 

Temas