Lluvias y viento

No se puede viajar a Chile por un alud en la ruta

El tránsito entre Argentina y Chile en el paso fronterizo Samoré cercano a Villa la Angostura está cerrado por completo. Trabajan equipos viales.

  • 02/05/2019 • 11:37
COMPARTÍ ESTA NOTA

El paso fronterizo Cardenal Samoré se encuentra  cerrado este jueves, debido a un desprendimiento de barro y árboles en la ruta 215 del lado chileno, que afectó la circulación en ambos sentidos.

El alud se produjo a la altura del Kilómetro 107 de la ruta 215 a unos 10 kilómetros hacia el oeste del límite internacional.

El temporal de fuertes vientos y lluvias azotó con intensidad a la región cordillerana de Chile y de Argentina, en el sur de la provincia de Neuquén y el oeste de Río Negro.

Gendarmería Nacional indicó que el paso se encuentra cerrado para todo tipo de vehículos por la obstrucción de la ruta, hasta que se despeje la calzada. Trabajan equipos viales en el lugar, señaló Diario Río Negro. (ADN Sur)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000