SMN

Sensación Térmica de -2°C y probabilidades de nevadas

Lo marca el Servicio Meteorológico Nacional para la ciudad de Río Gallegos.

  • 02/05/2019 • 11:21
Foto ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

En este jueves nublado las temperaturas bajas se sienten en Río Gallegos y así lo marcan los números del Servicio Meteorológico Nacional . En este momento marca 2.2°C y la sensación térmica indica -2°C.

Por la mañana hay probabilidad de lluvias aisladas, mejoramientos temporarios y vientos regulares o fuertes del sudoeste con ráfagas.

En tanto, por la tarde/noche se esperan 5°C y nubosidad variable. Además hay probabilidad de lluvias y nevadas aisladas, e incluso de chaparrones de granizo. Igualmente se espera vientos regulares o fuertes del sudoeste con ráfagas disminuyendo a moderados.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000