Cuenca Carbonifera

Investigan a mujer policía por trata

La Dirección General de Asuntos Internos inició una investigación ante los trascendidos en redes sociales. La sospechosa que presta servicios en la División Bomberos, captaría a jóvenes para locales nocturnos en zona norte.

  • 02/05/2019 • 08:12
La acusada pasó a prestar servicios en la Unidad IX de Río Turbio.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una policía que presta servicios en la División Bomberos en la Cuenca Carbonífera está siendo investigada por una presunta causa de trata de personas.

La Dirección General de Asuntos Internos de la Policía provincial, que encabeza el comisario General, Héctor Mario Tebes, inició una investigación, luego que en redes sociales se denunciara a la mujer policía de captar jóvenes para prostíbulos en la localidad de Las Heras.

Ahora se trata de establecer si la cabo Primero que prestaba servicios en el cuartel de bomberos de la Unidad XIV de 28 de Noviembre, y tras conocerse las denuncias en su contra pasó a la Unidad IX de Río Turbio, está involucrada en un delito.  

Aparentemente hay una denuncia en el Juzgado Federal de Río Gallegos, y se habría ordenado una investigación que estaría a cargo de Gendarmería Nacional. 

Se pudo conocer que la involucrada rechazó las denuncias en su contra que se realizaron por las redes sociales, pero habría indicios que se relacionaba con jóvenes, como intermediario de locales nocturnos de la zona norte.