Tribunal Disciplinario

Continúa la jerarquización al empleado público municipal y provincial

El Honorable Tribunal Disciplinario capacitó a los agentes y funcionarios de la Municipalidad de Pico Truncado, como así también a las entidades estatales y alumnos de la Tecnicatura en Administración Pública que residen y cumplen funciones en esa ciudad. De igual modo, se contó con la asistencia de funcionarios, tal como el jefe de Registro Civil de Las Heras y personal de localidades vecinas.

  • 30/04/2019 • 14:44
COMPARTÍ ESTA NOTA

El curso de “Regulación de los Procedimientos Administrativos”, desarrollado en el Salón de Usos Múltiples del Registro de Pico Truncado, sito en Hipólito Irigoyen N° 636 de la ciudad truncadense, estuvo a cargo de los asesores legales del Tribunal, durante el cual también estuvieron presentes la titular de dicha cartera Prof. Marisa Oliva, la Vicepresidente Sra. Roxanna Totino, la Vocal en Representación del Poder Ejecutivo Provincial Norma Cabas y el Vocal en Representación de la Primera Minoría Política José Nuñez.
En tal sentido es de destacar la amplia participación que tuvo la convocatoria, superando las 70 personas, quienes pudieron evacuar sus dudas y hacer las consultas pertinentes a los profesionales, teniendo en cuenta, que en esta oportunidad solo fue una introducción al Régimen Disciplinario para finalizar la segunda etapa en mayo.


Por otro lado, es importante mencionar que este Programa de Formación tiene como principal finalidad fortalecer el conocimiento de las normas legales para mejorar los procedimientos sobre las problemáticas detectadas mediante la unificación de criterios, el fortalecimiento y la actualización de las herramientas necesarias que generen acciones preventivas para lograr una mayor eficacia y transparencia.
Por último, es de recordar que desde el año 2017 se viene realizando ésta formación destinada a los funcionarios de la administración pública municipal y provincial de toda Santa Cruz, dado que fue una de las tareas fundamentales que la Gobernadora, Dra. Alicia Kirchner, encomendó a esta gestión con el objeto de jerarquizar y cualificar al empleado público.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000