San Luis

Iban a presentar los móviles policiales y chocaron en cadena

Cuatro camionetas de la Policía que iban a ser presentadas en sociedad por el gobernador chocaron en cadena y no pudieron llegar al acto.

  • 30/04/2019 • 12:27
COMPARTÍ ESTA NOTA

El choque en cadena se produjo sobre Avenida Santos Ortiz cuando se dirigían a Terrazas de Potezuelo al acto de entrega. Son 4 camionetas Ford Ranger 0Km.

Desde el gobierno de San Luis habían invitado a la entrega de los móviles para el lunes a las 17.45. Se iban a presentar 90 motos de 250 centímetros cúbicos y 30 camionetas; 60 motos y 20 camionetas fueron destinadas para la ciudad de San Luis y 30 motos y 10 camionetas para Villa Mercedes.

“No tuvimos tiempo de arreglar el video. Dice 30 camionetas, bueno son ahora 26”, afirmó el gobernador Alberto Rodríguez Saa en el acto de entrega según detalla el portal CuyoNoticias.

“Tuvieron un accidente 4 cuando venían, hay seguro, no hay problema y las 4 van a estar en condiciones la semana que viene”, agregó.  (Diario Uno)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000