Paro nacional

"Que el Gobierno nacional se de cuenta que está haciendo las cosas mal"

Así lo indicó el titular de Camioneros de Santa Cruz, quien se encuentra junto a otros sectores realizando un paro nacional.

  • 30/04/2019 • 11:05
Foto Línea sindical
Foto Línea sindical

El titular de Camioneros de Santa Cruz, Sergio Sarmiento, dialogó con Tiempo FM sobre el paro nacional al que adhirió su sector. "Apunta a que se dé cuenta que este gobierno nacional que está haciendo las cosas mal", expresó al remarcar que "hay trabajadores, gente normal que se da cuenta".

"Hace 20 días de hizo una reunión en Buenos Aires donde distintas regionales de la CGT pidieron a este nuevo frente sindical que hacía falta un paro", señaló el sindicalista. "Debido a que la CGT es complaciente a este gobierno", indicó Sarmiento.  

Más tarde, sostuvo que "uno ve que lo que este gobierno lo único que hace es trabajar para el FMI sin hablar que tiene en carpeta otras reformas que van a perjudicar a los jubilados y a toda la sociedad".  

Por último, destacó que al mediodía van a llegar otros sindicatos al sector de Autovía y Balbín, donde "va a transcurrir el día de paro nacional lo más tranquilo que se pueda".