Río Gallegos

Una mujer fue atropellada cuando cruzaba la calle

Fue embestida por una Volkswagen Suran cuando cruzaba la calle Buenos Aires, a la altura de la Av. San Martín. Fue llevada al nosocomio local de forma preventiva.

  • 30/04/2019 • 10:45
(JCC)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta mañana un incidente de tránsito se produjo en la Av. San Martín y calle Buenos Aires, en esta ciudad capital.

Según pudo conocer este medio, una mujer fue atropellada, por una Volkswagen Suran, cuando cruzaba la calle. Rápidamente se hicieron presentes los efectivos policiales y fue atendida por personal del Hospital Regional, donde fue llevada preventivamente ya que no habría sufrido lesiones graves.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Isabel comentó:

Es imposible para los peatones cruzar las calles. El tránsito está cada día peor. En las calles céntricas que están cortadas han apagado los semáforos y los autos no dejan cruzar. Y los agentes de tránsito pasean en las camionetas de seguridad vial