Caleta

Le prendieron fuego la camioneta

El siniestro se produjo en las primeras horas del domingo, en el B° Los Pinos de la ciudad del Gorosito. Una Eco Sport fue consumida por las llamas y habría sido intencional.

  • 30/04/2019 • 08:44
COMPARTÍ ESTA NOTA

La madrugada del domingo se presentaba tranquila, pero a las 06:40, personal policial fue alertado de un incendio en un rodado en la calle San Luis del barrio Los Pinos.

Las llamas se percibieron sobre unaFord Eco Sport, la cual quedó totalmente incendiada. Le habrían roto un vidrió lateral y arrojado algo para provocar el siniestro.

No hubo que lamentar heridos. Al lugar llegaron los efectivos de la Comisaria Quinta y Bomberos de la Unidad Decimosexta. (La Vanguardia Noticias)

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000