El viernes

Realizarán charla sobre “Valores y principios del éxito”

Este viernes 3 de mayo a las 16 horas, en El Club de Emprendedores, se llevará cabo esta charla gratuita y abierta a todo el público. Estará a cargo de la coaching Paula Andrada, procedente de la localidad de El Calafate.

  • 29/04/2019 • 19:13

Enmarcado dentro de las distintas propuestas de El Club del Emprendedores, el viernes próximo se brindará una charla libre y gratuita para emprendedores. La misma estará a cargo de Paula Andrada, quien llegará desde la villa turística de El Calafate para compartir sus conocimientos y experiencia. La disertante adelantó que “hablaremos de cuáles son los tips a tener en cuenta para emprender, como por ejemplo reunir el capital, tener una meta clara, capacitación continua, la importancia de tener un buen plan de negocios y los valores para emprender, o sea, valores y principios del éxito”.

Explicó también, que si bien esta todo pensado para aquellos que están próximos a emprender el proyecto “también sirve para cualquier emprendedor porque con el tiempo pueden perder el foco, pero basándose en estos principios pueden potenciarse, expandirse y corregirse”, sentenció.

Para mayor información, los interesados podrán consultar vía mail al correo electrónico [email protected] o bien concurrir unos minutos antes de las 16 horas al Club de Emprendedores, ubicado en calle Paso de los Arrieros 2370, Secretaría de Desarrollo Humano.