Maxia

15 colectivos, pago en efectivo por 30 días y la "incógnita" sobre la cantidad de usuarios

Desde la empresa ya cuentan con 10 unidades en la ciudad y el fin de semana ya tendrían las 15 para funcionar en la primera etapa. Aclaran que el pago en efectivo es una transición, habrán combinaciones para la línea E y evaluarán el tiempo de frecuencia.   

  • 29/04/2019 • 12:11

El gerente de la empresa Maxia SRL, Mario García, dialogó con Tiempo FM para adelantar que ya tiene 10 unidades en la ciudad, se están acondicionando y para el jueves comenzaría a trabajar la empresa en Río Gallegos.  

"Mañana viajan 3 colectivos más y para el fin de semana van a estar las 15 unidades de la primera etapa y todo listo para funcionar", indicó García, quien indicó que "el cobro en efectivo va a ser una transición y no va a pasar más de 30 días, hasta que la gente tenga su tarjeta". "La tarjeta será el medio de pago que vamos a utilizar", aclaró.

COMBINACIONES

"Las combinaciones con las líneas van a tener un tiempo", explicó el gerente de Maxia y dio cuenta que "solo se va a dar entre la línea E con las otras líneas, pero no entre ellas".

Más tarde, indicó que hablaron con el intendente y que "aceptaron dar más trafico para sacar la gente mas rápido con tres líneas hasta el centro". "En dos meses se va a tener una idea clara de lo que se puede hacer para levantar la frecuencia", expuso el gerente.   

USUARIOS

"Hoy tenemos una incógnita de cuánta gente va a viajar", indicó García, señalando que "se puede decir mucho pero del dicho al hecho es más complejo".  

Aunque puso en relieve que "está todo dado para brindar un buen servicio, no hay nada que diga que esto no va a funcionar".