PJ

Paiva bregó por un consenso y discutir las aspiraciones en un "peronismo abierto"

El ex diputado provincial se refirió al encuentro de dirigentes del PJ en Cañadón Seco este fin de semana y a la construcción de candidaturas de cara a las elecciones de octubre.

  • 29/04/2019 • 09:57

El ex diputado provincial Martin Paiva dialogó con Tiempo FM sobre el encuentro de dirigentes del PJ en Cañadón Seco. "Somos un conjunto de diferentes de un peronismo abierto, que hemos tenido la voluntad de juntarnos en una mesa de trabajo político", sostuvo el militante peronista, quien advirtió que se busca "generar consensos en función de una propuesta política para la comunidad de Santa Cruz".

"No discutimos el tema de las candidaturas", expuso Paiva, siendo que "todos en la mesa tienen la preparación política, experiencia, fuerza y convicciones para representar los intereses de Santa Cruz". "Creo que cualquiera de esos dirigentes hoy puede tener aspiraciones", remarcó más tarde, al dejar en claro que "se prioriza discutir los problemas de la provincia y la política" y que "en este espacio político todas las figuras se potencian".  

LEY DE LEMAS

Sobre el sistema eleccionario que estará vigente en la provincia, Paiva puso en relieve que "vamos a considerar las distintas posibilidades y apelar a la experiencia". "Debemos resolver con inteligencia política y desprendimiento si es necesario", agregó.  

Por último, el ex diputado provincial sostuvo que "la situación del país demanda grandeza, dominar los egos personales para construir a partir de las coincidencias respetando las diferencias".