Violencia de género

Un sujeto fue denunciado por la ex pareja y su madre por amenazas

Sucedió en la localidad de El Calafate, cuando una mujer denunció en una de las dependencias, que su ex pareja la había amenazado porque ella mantenía diálogo con otro hombre. El sujeto fue a la casa de su madre, donde discutió con ella y antes de irse arrojó una piedra contra el rodado. El sujeto debió fijar domicilio.

  • 28/04/2019 • 12:34
El Juzgado de El Calafate dispuso que el sujeto fije domicilio.
El Juzgado de El Calafate dispuso que el sujeto fije domicilio.

En la tarde de ayer, el personal de una de las dependencias de El Calafate recibió la denuncia de una mujer de 28 años, contra su ex pareja.

Según pudo saber este medio, la mujer les dijo a los uniformados que cerca de las 11:00 del mismo, mantuvo una discusión con el ex, porque éste habría leído unos mensajes en su teléfono celular en los cuales entablaba una conversación con otro hombre.

Tras la discusión el sujeto tomó la camioneta de la mujer y mientras le manifestaba que se iba a arrepentir de lo que estaba haciendo se fue del lugar. La víctima aseguró sentirse amedrentada por sus dichos.

Por lo sucedido se dio aviso al secretario penal de turno Dr. Martín De Arrieta, quien dispuso que una vez encontrado el sujeto, establezca domicilio a disposición de esa Sede Judicial.

Peleó con la madre

Horas más tarde en la misma dependencia se presentó otra mujer, de 47 años, quien dijo ser la madre del sujeto, y que habría mantenido un altercado con él.

La mujer les contó a los policías que mantuvo una discusión por medio de la aplicación WhatsApp con su hijo, porque ella no quiso trasmitirle a la ex pareja lo que él le pedía, por lo que fue a su casa.

La mujer lo recibió fuera de la casa donde discutieron y cuando el hijo se retiraba de la casa, tomó una piedra y la arrojó contra el rodado Chevrolet Traquer, color blanco, provocando daños sobre el mismo. En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso.