Río Gallegos

Conductora chocó y volcó en la madrugada

Personal de la comisaría Segunda debió recurrir a una colisisón alrededor de las 02:30 de la madrugada en la intersección de las calles San Luis y Martín Rodríguez. Una mujer fue trasladada al Hospital Regional Río Gallegos.

  • 28/04/2019 • 10:35
COMPARTÍ ESTA NOTA

Alrededor de las 02:30 de la madrugada de hoy domingo, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles San Luis y Martín Rodríguez, donde una mujer fue trasladada al Hospital Regional Río Gallegos. 

En el lugar impactaron un auto marca Chevrolet Corsa, 4 puertas, de color gris con un vehículo marca Volkswagen Gol, como resultado del encontronazo, el primero de los rodados terminó con sus dos ruedas delanteras subido a la vereda mientras que el otro terminó volcado.

Se conoció que dentro del Corsa iban una mujer conduciendo junto a sus dos hijos, uno de ellos menor de edad, ambos no sufrieron lesiones pero si la madre debió ser trasladada de manera preventiva hacia el nosocomio local. En tanto, el Gol era conducido por un hombre mayor de edad quien no sufrió lesiones.

Trascendió que una de las unidades partícipes del accidente de tránsito, no habría cedido el paso, por lo que luego no se pudo evitar el posterior choque, el cual desencadenó el posterior vuelco del Volkswagen Gol.

Cabe mencionar que se solicitó la presencia de los efectivos de Patrulla Urbana, quienes se encargaron junto al personal de la Comisaría Segunda del corte de calles, dado que hubo una persona lesionada y de surgir alguna complicación se deberán realizar las pericias establecidas en estos casos.

También se nos informó que a ambos conductores se les practicó el test de alcoholemia resultando negativo en los dos casos.

Fuente: Santa Cruz en el Mundo. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Pablocomentó:

Señalisen Esas calles san luis, Martín Rodríguez , Avda. José Crema nadie sabe quién tiene el paso!