Gran logro

El atletismo se colgó la de oro en los EPADE

Sobre el final de los juegos EPADE, se disputaron las finales en diferentes competencias y hubo un gran logro del equipo de atletismo de Santa Cruz que terminó con el primer puesto y la medalla de oro, en lo que fue una recompensa por su gran sacrificio realizado para llegar a los juegos, sumado a un gran talento individual de cada uno de los atletas.  

  • 28/04/2019 • 09:51
El atletismo hizo historia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Santa Cruz fue la mejor en la final que se jugó ayer en Neuquén.

Entre los grandes logros de la jornada de ayer, también se anotó con fuerza el equipo de ciclismo santacruceño, que obtuvo el segundo puesto, en lo que fue una enorme participación este año.

Como si esto fuera poco, las chicas de básquet femenino ganaron en la semifinal y van por el oro ante Neuquén para volver a ser de lo mejor de Santa Cruz en la competencia patagónica.
Entre las novedades de ayer, las chicas de vóley terminaron en el quinto puesto luego de superar a Tierra del Fuego.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000