Basquet

Tercero al hilo para los Promo de Hispano Americano

En el partido adelantado de la tercera fecha del Torneo de Promocional Masculino, Hispano Americano venció a Policía Azul. Fue 88 a 41. Dicho encuentro se jugó el viernes último por la noche, en el gimnasio del CePARD.

  • 28/04/2019 • 09:20

No hubo paridad en el cotejo. El celeste ganó con claridad y lo hizo de principio a fin. Hubo merecimiento entonces en este triunfo, que fue el tercero consecutivo para los chicos que dirige Cristian Smart. Vale la pena recordar que el elenco hispanista había debutado en este certamen con una victoria ante Deportivo Malvinas. En la segunda jornada, los canteranos del celeste se impusieron a UTN. El arranque entonces de Hispano Americano en el torneo de esta categoría está siendo muy bueno. Tanto como perfecto.

Los de la calle Alberdi ganaron todo lo que jugaron. Están invictos y, como si fuera poco, lideran el Grupo A.

Para Policía Azul, esta, fue la segunda derrota en el torneo. Antes había perdido con UTN. En la segunda fecha, la segunda equipación del gallito quedó libre.

Al cierre de esta edición se jugaban más partidos de esta tercera fecha.

Hoy también habrá. Serán tres encuentros para ser más preciso. Dos de estos corresponderán al torneo de varones y el restante al de mujeres. Este último, pendiente de la segunda jornada. La programación para este domingo, es la siguiente: Gimnasio Tito Wilson, 13:00 Vikingas Azules vs. San Miguel (Maxi Femenino) y Polideportivo Boxing Club, 13:00 Policía Santa Cruz vs. San Miguel Rayado (Promocional Masculino) y 15:00 UTN vs. San Miguel Maxwell (Promocional Masculino). La cosa no terminará ahí. El miércoles continuará el juego de Li.Ba.R. con partidos de Divisiones Formativas y otros de Primera. Se destaca, en varones, Hispano Americano vs. San Miguel.