El Calafate

Israelíes detenidos por comprar pasajes de micro con dinero falso

En la jornada del viernes en la terminal de ómnibus de El Calafate, un grupo de turistas de nacionalidad israelí, se presentó en la ventanilla de la empresa Taqsa para comprar unos pasajes, los que fueron pagados con dinero falso, cuyo valor sería de $7000.

  • 28/04/2019 • 08:43

Posteriormente el empleado se dio cuenta de lo acontecido y dio aviso a la Comisaría Primera de El Calafate, donde radicó la correspondiente denuncia.

El empleado logró brindar algunas características de los sujetos como así también de las prendas de vestir que usaban.

Con esos datos los uniformados realizaron un rastrillaje por toda la ciudad, logrando dar con ellos momentos más tarde, cuando caminaban por la Avenida Del Libertador, luego de salir de un restaurante.

Allí en la calle, los uniformados los demoraron y trasladaron a la dependencia donde fueron identificados y se les realizó una requisa personal a los turistas que son mayores de edad.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado Federal con asiento en nuestra ciudad capital, de donde se dispuso que los tres sujetos fijen domicilio, quedando a disposición del magistrado interviniente. (Fuente y foto: Santa Cruz al Mundo)