Río Gallegos

Arrancó la primera fecha del torneo de Newcom

Empezó en el gimnasio del barrio San Benito. Se trata de la primera jornada de la Liga Sur de la disciplina.

  • 27/04/2019 • 20:01
Arrancó la competencia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy empezó la primera fecha de la liga de Newcom, en el gimnasio del barrio San Benito. En el lugar, Walter Castro, integrante de la Asociación Santacruceña de Voley, valoró que “en cada juego se advierte cómo ha evolucionado este deporte, cada día hay más equipos en la provincia y es un deporte que a la gente adulta le sirve”.


Castro detalló que en esta instancia participan “13 equipos, siete de +50 y seis +60. Asimismo, contamos con equipos de Puerto San Julián, Río Turbio, 28 de Noviembre, El Calafate y Ushuaia, además de los diversos elencos de nuestra ciudad capital”.

Según adelantó Castro, con posterioridad, si el clima lo permite, la próxima fecha deberá realizarse en la localidad de Río Turbio “posiblemente a fines de julio, mientras que en Puerto San Julián, a mediados de octubre, realizaremos la tercera. La última volverá a realizarse en nuestra ciudad”, detalló.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000