Gremiales

El CPE mejoraría la oferta salarial a docentes

La cartera educativa pidió hoy un cuarto intermedio hasta el martes. Sería una oferta superadora.

  • 26/04/2019 • 17:37
Hoy se realizó la paritaria entre las partes.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy se llevó a cabo una nueva paritaria salarial entre el Consejo Provincial de Educación (CPE) y la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC). Según informaron desde la entidad gremial, el CPE pidió un cuarto intermedio hasta el martes. El objetivo sería realizar una nueva oferta superadora por parte del ejecutivo.
En tanto, el gremio volvió a plantear su rechazo a la última oferta.

La última oferta consistía en primer lugar un aumento total del 25 por ciento al básico en tres tramos de la siguiente manera: aumento del 10 por ciento, a un valor punto de 79.2143 con los haberes de mayo; aumento del 10 por ciento, llevando el valor punto a 86.4156 con los haberes de julio; y aumento del 5 por ciento, llevando el valor punto a 90.0162 con los haberes de septiembre.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

DOCENTE INDIGNADOcomentó:

Lamentable el accionar de los 2 sindicatos Docentes, en base a lo Ocurrido en la Industrial N°6 de Río Gallegos, Uds. no defienden a nadie y menos a sus colegas, con un comunicado formal creen que el tema se soluciona, póngase en movimiento pequeños burgueses, los vocales electos que viven reclamando y manifestándose en contra el propio CPE, donde están, que ninguno manifestó absolutamente nada.
Soy Otro Docente que renunciara a los 2 gremios, que ya no me representan en absoluto