Educación

El CPE inició investigación sumaria en el Industrial 6

Se da luego de la caída de un panel del cielorraso en una de las aulas. Buscan saber qué pasó tras el incidente en el colegio. 

  • 26/04/2019 • 17:16
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional del CPE dio inicio a la instrucción del sumario administrativo para dilucidar las responsabilidades en el ingreso de la persona que provocó la caída de un panel del cielorraso en un aula del edificio escolar.
A partir de este sumario, se dispuso la separación preventiva del cargo del equipo directivo de la institución que se desempeña en Turno Mañana.
Asimismo, el supervisor de ETP de zona centro asumirá la conducción de la Escuela Industrial.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
4 comentarios Recientes y 0 respuestas

Cara Duradcomentó:

De terror... cuantas notas sobre mantwnimiento recibe el consejo de educación? No atiende los reclamos y habla de sabotage de los directivos... verguenza provincial chachi y su banda
claudiocomentó:

Quien es?
Padres y docentescomentó:

No tenés verguenza,nadie sube al techo porque sí .a menos sea un chorro.y bo ea este el caso.siempre lavandose las,manos la jovenes y jovenas.laa boletas de casa de santa cruz erra de otro,los que cpe les paga alquiler desconoce? el hombre del techo no sabe quien es. POR FAVOR SEÑORA.SE LASTIMARÓN NIÑOS.POR DIGNIDAD RENUNCIE
Janacomentó:

La conduccion de la esvuela debe tener un rector suplente determinado por estricto orden d merito....no cooccar a alguien a dedo.