Río Gallegos

Esquivó un auto y chocó contra el muro de la Autovía

El siniestro se produjo cerca del mediodía, cuando una Ford Ranger habría intentado evitar el choque con un vehículo, pero terminó impactando contra el muro divisor de la Autovía y montado sobre el mismo.

  • 26/04/2019 • 12:44
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 12:00 una Ford Ranger protagonizó un nuevo siniestro vial en la Autovía 17 de Octubre, a la altura de la calle Corrientes.

Según manifestaron testigos ocasionales, la mujer que conducía la camioneta maniobró bruscamente al intentar esquivar a un automóvil que circulaba a toda velocidad y terminó impactando contra el muro divisor de la Autovía, e incluso, la Ranger quedó montada sobre el mismo.

La mujer fue llevada preventivamente al Hospital Regional de Río Gallegos, pero no presentaría lesiones graves. Tránsito policial cortó la circulación en la zona.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

osvalsercomentó:

Tienen que poner cámaras que graben el tránsito de la autovía, así multan a los imbéciles que van a toda velocidad mamertos y fumancheros!!!